Desde décadas, Mocoa ha contado con un hospital de primer nivel que ha ido progresando hasta consolidarse como un segundo nivel de complejidad. Las intenciones e intentos por formar alternativas de atención en salud tanto en el primer nivel como en el segundo nivel han fracasado, un tanto por las políticas gubernamentales de sus épocas y otro tanto por la falta de un verdadero compromiso por parte de quienes han tenido dichas intenciones.
Probablemente, el pensamiento mercantilista de invertir sin riesgos esperando la máxima ganancia con la menor inversión ha desviado el fin último del servicio humanizado.
Este sentimiento de servicio, fundamentados en la humanización del servicio médico, nos llevó a iniciar un proyecto alternativo de salud enmarcado en la sana competencia y el reconocimiento de nuestros alcances técnicos y científicos cada vez que se trata de procurar lo mejor para nuestras pacientes, su pareja y sus descendientes.
Este sentimiento de servicio humanizado manejado como filosofía del consultorio Gineco-obstétrico y la confianza que las empresas administradoras de planes de beneficios que rigen en el departamento han depositado en nuestros servicios y permitido el avance hacia la constitución de una sede propia enmarcada dentro de los parámetros legales y con servicios complementarios que buscan el bienestar de nuestros usuarios. Dicho avance ha implicado el cambio de razón social hacia una sociedad limitada que hemos denominado Clínica Aynan Ltda. (literalmente traducida de la lengua camentsa: Alma y Vida) y enfrentamos el reto de mejorar día a día nuestra calidad de servicios.

Noticias

Información general

Nit: 900012404-9 Naturaleza: Sociedad Limitada con Ánimo de Lucro Número Matrícula Mercantil: 25966-3 Fecha: 16.....

Leer más

20 años de la creación de la Red Nacional de Donación y Trasplantes de Colombia

Colombia conmemora dos décadas de avances en la Red Nacional de Donación y Trasplantes, una.....

Leer más